En un giro poco habitual en la política local, Darío Viñuela, referente de Libertad Avanza en Rivadavia, confirmó que Jorge Pablo Rosolen, concejal de Rivadavia Primario, fiscalizará en una de las mesas del partido: “El presidente del concejo deliberante Jorge Pablo Rosolen va a fiscalizar en una de las mesas de la Libertad Avanza”.

Viñuela además dejó abierta la posibilidad de construir una alianza de cara a 2027: “El 2027 está a la vuelta de la esquina, la única forma de construir un frente donde todos podamos es si somos generosos y bajamos los egos”.

El problema es que Rosolen responde directamente a Sergio Buil, cabeza de Rivadavia Primero y candidato de Provincias Unidas, partido que encabeza el ex kirchnerista Florencio Randazzo. Una postura que choca de frente con la idea de fiscalizar para La Libertad Avanza.

La situación muestra que en Rivadavia Primero algunos dirigentes parecen más enfocados en subirse a listas con mayor proyección electoral que en mantener coherencia con los valores de su propio espacio, priorizando la oportunidad política por sobre la fidelidad partidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *