Milei ya se comió al PRO ¿Rivadavia Primero se rinde o resiste?

Javier Milei cerró con el PRO en la provincia de Buenos Aires y designó a José Luis Espert como su candidato. El acuerdo, anunciado en una entrevista radial, sacudió el tablero político nacional y dejó una pregunta flotando en el aire rivadaviense: ¿Rivadavia Primero se pliega a los libertarios o queda a la deriva en su propio distrito?

La Libertad Avanza arrasó en la Ciudad Autónoma y dejó herido al PRO, que ahora juega a la defensiva. En ese contexto, Milei impone condiciones y capitaliza la debilidad ajena “vamos a ir juntos y vamos a ganar”, tiró el presidente. ¿Eso incluye a los dirigentes de Rivadavia Primero, o los dejaron pintados?

En el distrito, el panorama es confuso: mientras algunos buscan una foto de unidad con los libertarios, otros dudan de subirse a un tren conducido por Milei. La gestión de Juanci Martínez, firme y competitiva, pone presión sobre una oposición que, si no se organiza, podría llegar a las elecciones huérfana de estrategia y liderazgo. ¿Hay lugar para el “cambio” si no se ponen de acuerdo ni entre ellos?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *