La Jefatura Departamental de Rivadavia informó sobre un importante operativo policial llevado a cabo el pasado 23 de diciembre en la localidad de San Mauricio.
La Jefatura Departamental de Rivadavia, bajo la firma del Comisario Julio Silva, informó sobre un importante operativo llevado a cabo el pasado 23 de diciembre en la localidad de San Mauricio. El procedimiento fue realizado por personal del Destacamento González Moreno, en conjunto con el GTO Rivadavia y el CPR Rivadavia.
En cumplimiento de una orden judicial de allanamiento, registro, requisa personal y secuestro, las autoridades intervinieron en un domicilio ubicado en la Sección Quintas de San Mauricio, habitado por un ciudadano mayor de edad. Este operativo estuvo relacionado con una causa caratulada como «Amenazas Agravadas – Infracción Ley 14.346 (Malos tratos y actos de crueldad a los animales)», con intervención de la UFI Nº 01, a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi, y el Juzgado de Garantías Nº 3, subrogado por la Dra. Andrea Anastasia Marques, ambos del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
La diligencia arrojó un resultado positivo, lográndose el secuestro de elementos directamente relacionados con los hechos investigados. Dichos elementos quedaron a disposición de los magistrados intervinientes para avanzar en el esclarecimiento del caso. Este operativo reafirma el compromiso de las fuerzas de seguridad y el poder judicial en la lucha contra los delitos que afectan a la comunidad y los derechos de los animales.
Deja una respuesta